Calle Cuscatlán No. 218, entre 79 y 81 Ave. Sur. Colonia Escalón, San Salvador.
Conozca la historia de Bufete Barrientos El Salvador
La Firma se enorgullece en diseñar productos y ofrecer servicios que satisfacen y contribuyen al valor y seguridad de cada uno de los negocios de nuestros clientes. ¡Conozca más acerca de la historia del Bufete Barrientos y sus asociados!
Conozca más acerca del fundador de Bufete Barrientos El Salvador Servicios Legales y Notariales.
 
Bufete Barrientos
 
La Firma Salvadoreña BUFETE BARRIENTOS/FJB, S.A DE C.V., fue constituida en 1995 por el Abogado y Notario Francisco José Barrientos. Desde el principio las áreas de Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual, Banca, seguros y reaseguros y Derecho Comercial Internacional, han sido las áreas de práctica más fuertes. La Firma se ha enfocado hacia segmentos específicos, concentrándose más en los perfiles del cliente y en su seguridad jurídica que en la clasificación legal de su práctica, expandiendo su oferta de productos únicamente en las áreas en las cuales tuviera experiencia destacada. En consecuencia, el BUFETE BARRIENTOS/FJB es actualmente la opción de aquellos clientes que buscan socios estratégicos de negocios, más que un simple proveedor de servicios legales, orientados a una relación permanente y al trabajo caso por caso. La Firma se enorgullece en diseñar productos y ofrecer servicios que satisfacen y contribuyen al valor y seguridad de cada uno de los negocios de sus clientes. 

Su fundador Francisco José Barrientos, participa en más de veinticinco empresas locales e internacionales, como asesor legal y/o miembro de los directorios de las mismas. El Dr. Barrientos ha trabajado como profesor de Derecho Mercantil y Bancario, ademas fue Decano por once años de la Facultad de Economía de la Universidad privada Dr. José Matías Delgado, una de las mejores de El Salvador. Además, trabajo por dieciocho años como Gerente Legal y Director del Banco Cuscatlán, asimismo introdujo en la década de los ochenta el fideicomiso y los cajeros automáticos (ATM) en el país; es experto en Derecho de Internet, firma y comercio electrónico. 

Ademas, la firmar cuenta con un joven y capacitado numero de abogados-colaboradores jurídicos bilingües. 

Tanto el Dr. Francisco José Barrientos como sus Abogados Asociados colaboran con el Banco Mundial y el IFC año con año desde 2007 hasta la fecha, asistiendo como colaboradores locales en la realización de los cuestionarios Doing Business, en las ramas de "Ejecución de Contratos y Permisos de Construcción en El Salvador". 

La firma está involucrada en la introducción del Gobierno Corporativo de las empresas y es fundador del Instituto de Gobierno Corporativo en El Salvador, una iniciativa de la Bolsa de Valores y de su fundación Bursátil.
Contact with Barrientos Law Firm El Salvador
Inicio | Servicios | Dr. Francisco Barrientos | Abogados Asociados | Acerca de Bufete Barrientos | Contáctenos
Abogados Asociados